Actividades cursos anteriores » Programa de inmersión en inglés 2014
Actividades cursos anteriores
Programa de inmersión en inglés 2014

Así disfrutamos de nuestra estancia en el Albergue de Solanillos. Como veis hicimos muchas cosas: talleres, bailes, juegos, actividades al aire libre, cine, excursiones... y por supuesto todo con mucho inglés (in English, please).

También podéis encontrar más fotos en:

BLOG PROGRAMA DE INMERSIÓN

Y también los periódicos han recogido nuestra experiencia:

El inglés, mejor con naturalidad (Bierzo 7, 3/12/2014)

Premio a la inmersión lingüística del CRA de Cubillos (Diario de León 24/10/2014)

El CRA de Cubillos del Sil, ganador provincial del Programa de Inmersión Lingüística Otoño 2014 (El Bierzo Digital 23/10/2014)

El proyecto presentado por nuestro centro para participar en el Programa de Inmersión Lingüística ha sido seleccionado este curso y gracias a ello los alumnos del centro de 5º y 6º tendrán la oportunidad de poder participar en el programa de inmersión en lengua inglesa que se celebrará en el C.E.A. Solanillos (Mazarete, Guadalajara) del 2 al 8 de noviembre.

Creemos que será una experiencia única muy enriquecedora para nuestros alumnos.

GUÍA DE VIAJE

AUTORIZACIONES Y NORMAS