Actividades cursos anteriores » Menudos sabios 2014
Actividades cursos anteriores
Menudos sabios 2014

Hoy jueves 10 de abril se emitirá a partir de las 21:30 el concurso de televisión "Menudos sabios" de CYL 8 Bierzo en el que participaron nuestros alumnos de 5º y 4º. Aunque no logramos ganar nuestros chicos lo hicieron bastante bien y vivieron una bonita experiencia que recordarán durante bastante tiempo. Aquí tenéis algunas fotos del día y el vídeo del programa.

El próximo día 5 de abril a partir de las 11:15 nuestros alumnos de 5º participarán en el concurso de televisión "Menudos sabios" de CYL 8 Bierzo. Seguro que será una experiencia inolvidable conocer un plató de televisión. Todos los demás podréis acompañarnos y animarnos en las instalaciones situadas en el Centro Comercial El Rosal, o posteriormente vernos por televisión el jueves a las 21:30. ¡Os esperamos y mucha suerte a los participantes!

Hoy 6 de marzo a las 21:30 retransmitirán el primero de los programas.